Un policía y un militar mueren en asesinados por desconocidos

Compartir

Cuatro personas murieron de manera violenta y una niña desaparecida, durante las últimas 24 horas, es el reporte policial de este día.

Dos de ellos eran una pareja originaria de Santiago de Puringla, La Paz. El hombre era Alex Argueta Galo y la mujer era Leslie Araceli Aguilar (19).

Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir las últimas noticias y actualizaciones al instante

De acuerdo con el informe dado a conocer por la institución policial, ambos discutieron por celos, pero no se dieron más detalles.

Tras el palabreo, el hombre tomó la decisión de quitarse la vida y después, la mujer, que se encontraba en estado de gestación, decidió suicidarse del mismo modo.

Los cuerpos de ambos están a la sede de Medicina Forense, sita en Tegucigalpa. Allí también se encontró los cadáveres de un policía y un efectivo militar.

El agente policial era Erin Alexander González Zelaya (32) y Wilmer Edgardo Centeno Valladares (20), asignado al Primer Batallón de Comunicaciones.

Lista de bancos disponibles para pagar impuestos en Honduras, promovido por la AMDC.

Los dos efectivos viajaban en una motocicleta, se encontraban de permiso por las fiestas de Navidad, pero unos desconocidos les dispararon a quemarropa desde un vehículo.

Finalmente, se informó que desapareció una niña, en el kilómetro 17, salida a Danlí. Los familiares indicaron que la menor se llama Ingrid Julieth Ordóñez Flores (17) y está en casa desde el 24 de diciembre.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: COALICIÓN PRESENTA 15 TACHAS CONTRA POSTULANTES DE LA CSJ


Compartir
Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir las últimas noticias y actualizaciones al instante