Dos hombres murieron y otros dos resultaron heridos a las afueras de una discoteca donde se desató un tiroteo este domingo en el bulevard Adelmo Rivera en el municipio de Sonaguera, Colón, en el caribe de Honduras.
Las víctimas fueron identificadas como Orlin Sarmiento Mairena, un expolicía asignado a La Ceiba, en Atlántida, y Ricardo Ulises Peralta Antúnez, ambos de edades desconocidas.
Sarmiento Mairena era exvocero de la unidad departamental en Atlántida y hace más de siete años se había retirado de la Policía Nacional.
De acuerdo a las versiones preliminares, los hombres se encontraban a las afueras del centro nocturno cuando se desató el tiroteo.
Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidas en la calle y hasta ahí llegó personal de Medicina Forense a realizar los levantamientos respectivos.
Hasta ahora, se desconocen las razones por la que se desencadenó tiroteo, por lo que las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía Nacional realizan las inspecciones para determinar las causas.
Según conoció noticieros Hoy Mismo de TSi, las dos personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales privados en La Ceiba.