Visite Santa Lucía, el pueblo de las flores y los murales

Compartir

Si es de esas personas que quiere disfrutar en familia y sobre todo cuidando su bolsillo, una opción ideal es Santa Lucía.

Los hondureños se preparan para viajar a los diferentes sitios turísticos en Semana Santa, o simplemente se quieren quedar en casa… descansando.

Si es de esas personas que no saldrá fuera de la ciudad y quiere disfrutar en familia y sobre todo cuidando su bolsillo, una opción ideal es Santa Lucía.

A solo 20 minutos de la capital, se muestra como un destino turístico ideal si se quiere pasar día agradable, fuera del ambiente citadino que caracteriza a Tegucigalpa.

Santa Lucía el pueblo de las flores y de los miradores, con paisajes bellísimos. Una comunidad donde el pasado se une con el presente y la naturaleza es en sí la gran protagonista.

El alcalde de este municipio, Julio Avilés habló cómo todos los sectores de la sociedad se preparan para recibir a los visitantes durante la Semana Santa.

“Estamos trabajando en conjunto con la Iglesia Católica, los grupos organizados para llevar a cabo actividades religiosas que son bonitas y muy concurridas”, dijo.

Es que se espera una derrama económica interesante para este municipio que se caracteriza por la amabilidad de su gente, sus bellos paisajes y rica gastronomía.

Es por eso que adicionalmente a todos los preparativos religiosos y sociales, los empresarios tendrán precios accesibles para todos los turistas.

Sin embargo, la estrategia turística del alcalde Avilés no se centra en el casco urbano, ya que quieren impulsar el turismo rural en las comunidades productoras de flores y vegetales.

Pero, al mismo tiempo, que los visitantes no se pierdan la oportunidad de conocer los miradores, las iglesias, la historia de una ciudad que se muere por contarla.

Santa Lucía es solo uno de los destinos que usted puede visitar en Semana Santa, www.enlaplaza.hn, le invita a conocer Honduras y todo lo que puede ofrecer.

Visite Santa Lucía

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: LOS BAJAU, TRIBU MUTANTE QUE PUEDE SUMERGIRSE A 60 METROS BAJO EL MAR


Compartir