Una Navidad con Gran Corazón celebrada en el Distrito Central

Compartir

Una celebración navideña llena de diversión llevó el alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana a varias comunidades.

Con tamales, torrejas, juguetes, premios, música, bailes, cantos, espectáculos de luces y mucha diversión, se celebró la Navidad con Gran Corazón en diferentes barrios y comunidades de la ciudad capital.

La visita del alcalde

En diciembre de 2023, el alcalde Jorge Aldana visitó las comunidades para acercarse a la gente, escuchar sus peticiones y necesidades.

Celebraciones comunitarias

Los festejos se desarrollaron en los pueblos de Zambrano y El Naranjal. También ocurrieron en los barrios de Flor del Campo, Villa Nueva y Campo Cielo.

Los vecinos de las colonias Unidad, Fuerza, Las Palmas y Kennedy también disfrutaron de las diversas actividades que se organizaron.

Conciertos de música en vivo

Cada celebración incluyó un concierto de música en vivo donde tanto niños como adultos disfrutaron de diferentes actuaciones artísticas.

Lista de bancos disponibles para pagar impuestos en Honduras, promovido por la AMDC.

Un alcalde que se preocupa

“Antes, a otros alcaldes no les importaban los pueblos. Pero yo visito un pueblo cada semana. El regidor Aurelio Lagos me lleva a un pueblo cada semana y no vamos sólo a saludar. Traemos maquinaria y trabajo para mejorar las calles, restaurar centros comunitarios y brindar apoyo”, dijo el alcalde Aldana.

Un gobierno comprometido con el pueblo

El alcalde agregó que su administración apuesta por estar cerca de la gente y entender sus problemas para encontrar soluciones permanentes. Se ponen en el lugar de la gente para servirles mejor.

«Estoy muy feliz de estar aquí con ustedes, amigos míos. Trabajaremos juntos para desarrollar los pueblos y vecindarios. Tienen nuestro compromiso de apoyar los proyectos con los que sueñan. Solo somos facilitadores y administradores de los recursos que ustedes aportan», enfatizó.

Soporte continuo

El alcalde también visitó el barrio El Rosario, donde el año pasado se terminó de construir el centro comunitario. Esta vez celebraron la Navidad con un evento de Gran Corazón.

“Nos acercamos a la gente para escuchar atentamente y satisfacer sus necesidades. Nuestros tres objetivos son: primero la gente, segundo la gente y tercero la gente. Servimos al pueblo con amor y corazón, y por eso seguiremos invirtiendo hasta construir la ciudad que queremos”, afirmó Aldana.


Compartir
Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir las últimas noticias y actualizaciones al instante