Una mujer vivió 15 días con el cadáver de su madre. El hallazgo se realizó luego que una persona llamara al 911 solicitando la ayuda de los paramédicos.
Una joven hondureña habría vivido al rededor de 15 días encerrada en su casa con el cadáver de su madre en la colonia Satélite, de San Pedro Sula, al norte de Honduras.
El sorprendente hallazgo se realizó luego de que una persona llamara al 911 solicitando la ayuda de los paramédicos pero sin especificar la emergencia.
Al llegar al lugar se encontraron con el cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción.
En la vivienda también había una joven, quien presuntamente es la hija de la mujer que falleció. De acuerdo con la información de las autoridades, la joven estaba encerrada dentro de una de las habitaciones de la casa y se negaba a salir.
Inmediatamente alertaron a los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para que indagaran sobre lo ocurrido.
Dentro de la vivienda estaba la joven hondureña, quien vivió varios días con el cadáver de su madre.
El informe preliminar de las autoridades indica que la joven padece de una enfermedad mental; sin embargo, se debe realizar exámenes para determinar su condición.
Asimismo, las autoridades asumen que la jovencita pasó todo ese tiempo con el cuerpo de su madre, pues, no había salido de la casa.
Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte de la mujer, quien según el informe de los paramédicos tenía de 10 a 15 días de fallecida.
TAMBIÉN LE INTERESA: SALUD INTERVIENE BARACOA POR CASO DE LEPTOSPIROSIS