Un bus “rapidito” de la ruta Carrizal-UNAH cayó de un puente a desnivel frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) dejando una persona fallecida y otros tantos heridos, según se conoció.
De acuerdo a las imágenes que circulan en las diferentes redes sociales, el autobús descendió desde el bulevar Suyapa al túnel que proviene desde la colonia el Trapiche, lo que provocó la muerte del conductor.
La víctima quedó atrapada entre la estructura de la unidad de transporte y las paredes del túnel, mientras el resto de las personas que estaban a bordo del bus salieron rápidamente con algunas lesiones de gravedad en su cuerpo.
El fallecido fue identificado como Edwin Antonio Amador, quien salió del bus tras el fuerte impacto y quedó atrapado, por lo que los cuerpos de auxilio intentaron retirar a la víctima, pero de igual forma perdió la vida. El conductor residía en la colonia Iberia de la capital.
De acuerdo a las declaraciones del cobrador del autobús con registro 978, el suceso ocurrió luego que el motorista esquivara a un motociclista, lo que hizo que perdiera el control del mismo, por lo que cayó al vacío.
Hasta el lugar del accidente llegó la Cruz Roja para realizar las atenciones correspondientes.