La noche de este lunes se registró la muerte violenta de dos agentes de la Policía Nacional en la aldea de Dos Bocas, en el municipio de Santa Rosa de Aguán, departamento de Colón.
La noticia fue compartida por el ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, quien informó que los dos agentes policiales murieron en el cumplimiento del deber.
Asimismo, Sánchez agregó que se envió un contingente policial a la zona, para capturar a los responsables del doble crimen.
Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Felipe Santiago Rivas Izaguirre de 28 años y Danilo Bucle Gómez de 36 años.
Según el informe policial, aparentemente los oficiales daban persecución a un vehículo tipo pick-up, marca Toyota Hilux, en el que se transportaban individuos fuertemente armados.
Posteriormente, ambos oficiales no volvieron a comunicarse con la estación policial en la que estaban asignados. En el lugar quedaron los dos cuerpos sin vida y la radiopatrulla con varios impactos de bala.
Además, se hicieron presentes las autoridades policiales para resguardar la escena del crimen y procedieron a realizar operativos para dar con el paradero de los hechores.