El jefe de bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Jhosy Toscano, señaló que no puede construir un diálogo con “imposiciones, presiones o ilegalidades”, en relación a la crisis política dentro del Congreso Nacional.
Toscano aseveró que su bancada apoyará al Gobierno siempre y cuando Libertada y Refundación (Libre) se apegue a la Constitución y las leyes.
“El diálogo de la oposición es constante, el Partido Salvador de Honduras ha hecho bastantes llamados al diálogo; el Partido Liberal ha hecho el llamado y nosotros con el mayor de los gustos atendimos”, declaró.
Además, reiteró que, si desde el oficialismo hacen un llamado al diálogo, “como PSH estamos abiertos a atender la convocatoria a pesar de los agravios, persecución y todas las limitaciones que hemos sufrido y que nos han puesto en el Congreso Nacional”.
El PSH quiere trabajar y que se combata la corrupción, pero “queremos que se acabe la impunidad en el país, pero no se puede construir con imposiciones, presiones o ilegalidades”, zanjó.
“El PSH va a respaldar al partido de Gobierno (Libre), cuando se apeguen a la Constitución y las leyes, mientras tanto seguimos en oposición defendiendo la bandera cinco estrellas”, puntualizó.