El paciente fue referido del Hospital General de Sur, de Choluteca, zona sur de Honduras, de donde es originario.
El hombre llegó al Hospital del Sur tomando leche, ante la creencia de que este producto ayuda a neutralizar una intoxicación contra la exposición a productos químicos.
El hombre ingresó el martes en horas de la noche a la emergencia del Hospital Escuela de Tegucigalpa, capital de Honduras, con un cuadro de intoxicación tras tomar el veneno para matar roedores.
El paciente fue referido del Hospital General de Sur, de Choluteca, zona sur de Honduras, de donde es originario, se informó a través de la Patrulla Policial.
Se desconoce hasta el momento la identidad y el estado de salud del paciente ingresado en el principal centro asistencial de Honduras.
En imágenes se puede ver al hondureño cuando bomberos lo trasladaban al hospital público de Choluteca.
El hombre iba tomando leche, ante la creencia de que este producto ayuda a neutralizar una intoxicación contra la exposición a productos químicos.
Un caso similar se dio el 10 de febrero en Choluteca, donde dos hermanitas de 3 y 7 años estuvieron a punto de morir tras comer pan con veneno para matar ratas.
Las pequeñas tomaron el pan que sus padres habían colocado con la sustancia tóxica a fin de ahuyentar a cucarachas de su vivienda.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ESTAS CALLES ESTÁN CERRADAS POR ELECCIÓN DE CSJ