Dos hombres y un menor de 5 años fueron asesinados afuera de una vivienda en la colonia Villa Nueva, en Tegucigalpa.
De acuerdo a versiones preliminares, las tres personas departían afuera de una vivienda cuando fueron interceptados por hombres fuertemente armados.
Los cuerpos de los dos hombres quedaron tendidos en la calle y fueron cubiertos con bolsas de plástico negras, a la espera de la llegada de personal de Medicina Forense para realizar la inspección correspondiente.
Mientras que el menor de cinco años de edad murió en un centro médico a donde fue trasladado ante la gravedad de las heridas de bala.
Agentes de la Policía Nacional acordonaron la zona del crimen para levantar las pericias correspondientes del doble asesinato, al tiempo que familiares de las víctimas se apersonaban a la escena.
De acuerdo al Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), son 26 masacres las que suman en lo que va del 2023.
Estos hechos violentos han cobrado la vida de 145 personas; 80 hombres y 65 mujeres. Las masacres en Honduras han incrementado 13% en comparación con 2022, cuando a la misma fecha se registraron 23 homicidios múltiples.