Con una inversión de 16 millones de lempiras esta cancha beneficiara a unas 186 mil personas
La Presidenta Xiomara Castro, inauguró una nueva cancha de grama sintética profesional, en la Colonia Villa Nueva de Tegucigalpa, con una inversión de 16 millones de lempiras, esta es la cancha numero 55 y beneficiará a aproximadamente unas 186 mil personas.
Durante sus palabras la presidenta manifestó que, “Nosotros necesitamos que los niños, niñas y adolescentes jueguen y que tengan en que dedicar su tiempo libre, estamos apoyando las comunicades mas pobres de nuestro país con programas de atención”.
A la vez que anunció que su gobierno es el gobierno del pueblo, “soy probada en la lucha y en apenas dos años y siete meses son probada para gobernar y cumplir la palabra que empeñe, no les he fallado y hoy que estamos enfrentando una crisis tengan la plena seguridad que estoy dispuesta a seguir defendiendo la seguridad del pueblo. vamos a defender la democracia, la independencia, la soberanía y nuestra dignidad”, apuntó la titular del poder ejecutivo.
Asimismo, felicito al alcalde Jorge Aldana y al comisionado de CONDEPOR porque le están cumpliendo al pueblo hondureño lo que su gobierno prometió, llegando con obras a los lugares que históricamente habían sido olvidados.
Por su parte el Comisionado de CONDEPOR Mario Moncada, recordó las condiciones en las que se encontraba el espacio donde hoy se inauguro la cancha y como la población de Villa Nueva había sido invisibilizada.
También puedes leer:
“Ahora los niños y jóvenes podrán practicar deporte en espacios dignos, este espacio deportivo cuenta con drenaje de primer nivel, cunetas para aguas lluvias, porterías nuevas, banderines, iluminación LED, camerinos, sanitarios, graderías metálicas, muro perimetral y cera perimetral de malla ciclón”, dijo Moncada.
A su vez el alcalde de la capital Jorge Aldana agradeció a la presidenta Castro por lo proyectos y avances para beneficio de la población y anuncio que se realizara la construcción de un parque de buen corazón en dicha zona.