El hijo menor de la pareja presidencial, José Manuel Zelaya Castro, se fue con todo contra el ministro del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Marlon Ochoa a quien le recuerda que un funcionario debe ser tolerante a la crítica.
Zelaya Castro le reclamó a través de redes sociales al Ochoa por escribir un mensaje contra el exministro de Desarrollo Económico, Pedro Barquero, a quien acusa de estar al servicio de la oligarquía.
Luego de ese mensaje Zelaya Castro, no dudó en cuestionar al funcionario a quien me dijo que así debería defender a la presidenta Xiomara Castro.
“Ojalá que con ese mismo ímpetu defendieras a la presidenta, a quien verdaderamente le debes lealtad por ser ella quien te confió en ese cargo que ostentas», le señaló «Melito».
Zelaya Castro le recordó a Ochoa que «una de las características fundamentales en un funcionario debería de ser la tolerancia a la crítica y no la altanería”.
Esta es la segunda vez que el hijo menor de la pareja presidencial le llama la atención por Twitter a un funcionario, en su momento sugirió la separación del ministro de Planificación, Ricardo Salgado.