Los tres hombres fueron acribillados en una calle de tierra y junto a ellos se observa una motocicleta tirada, en la que se transportaban.
Una masacre deja tres víctimas en la comunidad El Novillo, Las Vegas, Santa Bárbara. Esta es la segunda masacre en Honduras en las últimas 24 horas.
El hecho criminal se registró el domingo en horas de la noche. Se trata del señor Pedro Sarmiento, su hijo Nery Sarmiento, y un amigo de ambos con identidad aún desconocida.
Los tres hombres fueron acribillados en una calle de tierra y junto a ellos se observa una motocicleta tirada, en la que se presume se transportaban.
De acuerdo con información preliminar, las víctimas recientemente habían llegado a residir a la comunidad de El Novillo.
La Policía de Las Vegas investiga el móvil del triple crimen.
La masacre se registró unas 24 horas después de que se diera otro hecho múltiple, en el caserío Las Trancas de la aldea Chupucay de San Miguelito, Intibucá.
En este incidente también asesinaron a tres personas, esta vez todos son familiares.
Masacres en Honduras
En lo que va de 2023 se registran seis masacres en Honduras, con un saldo de 19 víctimas.
La primera masacre se registró el 15 de enero en la aldea Travesía de Puerto Cortés, Cortés, al norte del país, donde asesinaron a tres mujeres garífunas.
El segundo evento múltiple se reportó el 28 de enero en la aldea Guarumal de Cabañas, Copán, al occidente de Honduras, con un saldo de tres muertos.
La tercera masacre se cobró la vida de tres personas el 2 de febrero en el sector de Cayo Blanco, de Juticalpa, Olancho, al oriente de Honduras.
El cuatro evento criminal múltiple se dio en Olanchito, Yoro, al norte del país, donde cuatro personas, entre ella un subcomisionado de la Policía Nacional y una mujer murieron a balazos por desconocidos.
La quinta masacre se cometió en San Miguelito, Intibucá, con el asesinato de tres personas, entre ellas un padre y su hijo de 11 años.
Y la más reciente masacre en Las Vegas, Santa Bárbara.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: A OSCURAS 44% DE ESCUELAS PÚBLICAS EN EL ÁREA RURAL