103 nuevos técnicos entre ellos 42 mujeres y 61 hombres se graduaron de la primera promoción del Sistema de Centros de Innovación y Tecnología Agrícola (SCITA), como Bachilleres Técnicos en Agricultura.
La presidenta Xiomara Castro, participó en la graduación de la Escuela Pública Agrícola, un ejemplo de excelencia en la formación agrícola y de inclusión que atiende estudiantes de los 18 departamentos y de todos los pueblos originarios.
“Querido pueblo hondureño, queridos graduandos del Sistema de Centros de Innovación y Tecnológica Agrícola, hoy es un día muy especial y nos encontramos aquí para celebrar el esfuerzo la dedicación y el compromiso de cada uno de ustedes graduados en esta noble carrera”, manifestó la presidenta.
Quien felicito a la primera promoción de bachillerato en técnicos agrícolas y les expresó que su elección de estudiar y haber logrado su triunfo de graduarse en esta disciplina, no es solamente un logro personal si no un gran avance para el futuro de la patria y especialmente para el desarrollo agrícola del país.