La bebé Monserrat Urbina murió al instante debido al fuerte golpe, mientras que la madre fue trasladada al centro asistencial.
Una bebé de ocho meses de nacida murió la mañana de este lunes tras ser atropellada junto a su madre cuando cruzaban la calle frente a la Maderera Noriega, en Choloma, ubicado en el bulevar del Este de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.
Según versión de algunos testigos, la mujer cruzó la calle, sin percatarse que venía una camioneta a exceso de velocidad y tras el impacto voló por el aire con su pequeña en brazos hasta impactar su cabeza contra la mediana y la bebé quedó bajo las ruedas de un camión que se encontraba estacionado en la zona.
La pequeña, identificada como Monserrat Urbina murió al instante debido al fuerte golpe, mientras que la madre fue trasladada hacia un centro asistencial por la gravedad de los golpes.
Hasta el lugar llegaron algunos parientes, quienes comentaron que la mujer se dirigía a ayudarles a un pequeño comedor familiar y que desconocen la condición de salud de la joven madre.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para acordonar la zona y tratar de dar con el paradero del hecho, quien se dio a la fuga.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: CASTRO LLEGA A ESPAÑA EN VISITA DE TRABAJO