Marisela Flores, identificó a sus hijas desaparecidas como Alejandra Marisela y Jocelyn Pamela, a quienes les pidió que vuelvan.
Lo último que se supo de las hondureñas es que hace dos días descendieron del Cerro Juana Laínez, en Tegucigalpa, Francisco Morazán, con destino a un centro de salud para vacunar al hijo de una de ellas.
La progenitora, Marisela Flores, identificó a sus hijas desaparecidas como Alejandra Marisela y Jocelyn Pamela, a quien le hizo el llamado para que retornen a su hogar.
«Si están escuchando quiero que regresen. Tenemos familia en Ojojona (municipio de Francisco Morazán) y allá fue mi hijo a buscarlas y no las encontró», dijo cuándo se encontraba frente a la morgue del Ministerio Público, en la capital.
Asimismo, detalló que sus pariente residentes en el Distrito Central, así como los que están en Ojojona, permanecen buscando constantemente a las hondureñas extraviadas desde hace 48 horas.
Flores externó su denuncia a través de las cámaras del programa noticioso para llegar a sus hijas o a quien las tenga privadas de libertad, en caso de que se trate de un secuestro.
Finalmente, la angustiada madre compartió el número de teléfono 9774-1781 para que cualquier persona pueda brindar información fehaciente sobre el paradero de las hondureñas.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: MECANISMO DE PROTECCIÓN EN DUDA POR MUERTES DE DEFENSORES