El coronel Ramiro Fernando Muñoz, indicó que hasta el día de hoy todos los centros penales en todo el país tienen visitas y envió un mensaje a los privados de libertad para que no vayan a perder su Navidad.
“No vayan a perder su tiempo con su familia por intentar hacer otras cosas, para esos que apoyan a los criminales y para los que están privados de libertad, consejo de amigos, quieren pasar una Navidad y un feliz Año Nuevo, manténganse en orden, manténganse tranquilos y no va a haber un problema”, expresó el coronel.
Agregando que centro penal donde haya el más mínimo problema causado por un privado de libertad y ese centro se queda sin visita toda la Navidad y el Año Nuevo.
“La tienen en sus manos todo está ahí en las manos de ellos, igual a los familiares son bienvenidos a todos los centros a ver a sus familiares que están privados de libertad, entonces si hacemos las cosas ordenadas yo creo que no va a haber absolutamente”, apuntó Muñoz.
Quien calificó como un logro cuantificable que están en paz los centros penitenciarios del país y que están construyendo mucha infraestructura para mejorar las condiciones del privado de libertad.
manos de ellos igual a los familiares son bienvenidos son bienvenidos a todos los centros solo sus familiares que están privados de libertad pueden privarnos a ustedes de que los puedan ver solamente ellos entonces si hacemos las cosas ordenadas yo creo que no va a haber absolutamente