La diputado del Partido Nacional, Lissi Cano, es otra de las funcionarias que ha salido al paso, luego de que el diputado de Libre, Fabricio Sandoval dijera que todos los diputados de oposición en el Congreso Nacional, son delincuentes. Por lo que Cano, le ha retado a través de un video en las redes sociales, para que le presente pruebas de dichas acusaciones.
«Quiero enviar un mensaje a los diputados Bartolo Fuentes y Fabricio Sandoval, ambos están acostumbrados a denigrar y a difamar a las personas. No se han dado cuenta de que estamos en otros tiempos, a ambos les estoy retando para que demuestren con pruebas las falsas acusaciones que hicieron en mi contra en los medios de comunicación», dijo Lissi Cano, en su cuenta de X.
La diputada concluye su video, llamándolos cobardes y poco hombres, y remata aseverando que no los van a callar. La reacción de Lissi llega luego de que este fin de semana, Sandoval arremetiera contra todos los diputados de oposición, aseverando que en 2019, 74 diputados cachurecos y liberales votaron para que se fuera la MACCIH y hoy, 74 delincuentes están unidos para que se elija un Fiscal a la medida de ellos.