La congresista Silvia Ayala, integrante de la Comisión Especial que dictamina el proyecto de Ley de Justicia Tributaria, anunció y destacó que la iniciativa será ampliamente socializada y divulgada con los congresistas de todas las bancadas, empresarios, trabajadores y productores.
Ayala comunicó que por órdenes de presidente Luis Redondo, el documento del proyecto se compartirá con los jefes de cada bancada y estarán en las computadoras de cada uno de los 128 congresistas.
“Esto es para que ningún congresista pueda argumentar que desconocía el proyecto” sentenció la congresista Ayala.
Proyecto se socializará con micro y pequeños empresarios
Así como lo ha hecho este Congreso de Pueblo, en cada uno de los proyectos que tiene una relevancia fuerte, el proyecto de Justicia Tributaria va a ser sometido a un proceso de socialización con todos empresarios, dándole la misma importancia a los pequeños y micros.
“Escucharemos a los grandes empresarios, las mediáticas representaciones, pero también escucharemos a los pequeños y micro, los que pagan impuestos, que compran su materia prima a precios de mercado, para ver cuáles son las valoraciones que ellos tienen del contenido de este proyecto de decreto”, anunció la congresista Ayala.
Además, agregó que se ha estado trabajando con representantes del Servicio de Administración de Rentas (SAR), con el fin de despejar dudas y explicaciones técnicas a los integrantes de la Comisión que no son del área económica.