4,499 jóvenes que no lograron alcanzar el puntaje de la prueba de aptitud (PAA), lograran iniciar con sus estudios en este periodo.
Esta nueva era de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), marca una historia al darle la oportunidad a 4,499 jóvenes que no lograron alcanzar el puntaje de la prueba de aptitud académica (PAA), convirtiendo a la UNAH en una universidad más humana e inclusiva.
Según el Rector de la UNAH, Odir Fernández, en este tercer periodo académico del año 2024 se permite el ingreso a estos jóvenes bajo la denominación de matrícula excepcional ya que no lograron alcanzar el puntaje de 700 puntos cuando elaboraron la prueba académica.
“Con mucha satisfacción puedo anunciar que la matrícula ha ido aumentando considerablemente y la solicitud de traslado de universidades privadas a la UNAH ha aumentado “, dijo Fernández.
Al mismo tiempo que manifestó que hay una confianza institucional y operatividad de la universidad y esa confianza permite hacer acercamientos con la cooperación paras proyectos de infraestructura académicas para el próximo año.