Zelaya comentó que Libre se encontraba reunido en el Casa de Gobierno, a los que acusó de distorsionar el acuerdo.
El ambiente en el Congreso Nacional en los últimos minutos es de incertidumbre, cuando el diputado nacionalista Jorge Zelaya, dijo que no habrá sesión porque no existe acuerdo para elegir la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ).
“No habrá sesión, porque no hay acuerdo para la elección”, dijo Zelaya, quien apuntó que el Partido Libertad y Refundación (Libre) quiere nombrar a algunos magistrados afínes a ese instituto político a través del Partido Liberal.
El anuncio de Zelaya generó incertidumbre, debido a que el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, informó el pasado lunes que este miércoles a las 5:00 de la tarde se elegiría sin retraso la nueva CSJ, porque ya había un acuerdo.
Zelaya comentó que los diputados del Partido Libre se encontraban reunidos en el Casa de Gobierno, a los que acusó de distorsionar el acuerdo que se había alcanzado.
De su lado, el diputado de Libre, Obed López, desmintió a Zelaya y desde Casa Presidencial aseguró que después de la reunión que sostienen partirán al Congreso Nacional para elegir hoy a los 15 magistrados de la Corte Suprema.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: PARTIDO LIBERAL DECIDIRÁ SI SACA A DANIEL SIBRIÁN