La presidenta de Honduras Xiomara Castro, inauguro la pavimentación de la carretera que conecta Las Lomas, Danlí, con Terrero Blanco, Patuca, en Olancho.
Este ambicioso proyecto abarca un total de 60.6 kilómetros, mismo que tendrá un impacto significativo en la región, beneficiando a más de 300,000 habitantes de los departamentos de El Paraíso y Olancho, y tiene como objetivo fortalecer el desarrollo económico y social de la región.
“Hoy no solamente son los 60 km de cemento, es lo que viene más adelante, estamos abriendo las puertas para el desarrollo de nuestro país, de nuestras comunidades, pero especialmente preparando a Honduras a través de esta carretera para un proyecto tan ambicioso cómo el Tren Interoceánico que comunicará el Atlántico con el Pacífico”, expreso la presidenta.
Agregando que, “estamos marcando la diferencia porque no somos iguales, Honduras necesita transformaciones”.
La mandataria también hizo mención de lo sucedido ayer en el Congreso Nacional, haciendo un llamado a la población a que anoten los nombres de quienes se oponen a la aprobación de los procesos, “ayer se hizo un zafarrancho en el Congreso igual que la semana pasa anoten nombres anoten caras”, dijo Castro.