Iba a cumplir 15 años la menor que murió en pelea entre barras

Compartir

Keiry García amaba al Real España desde muy pequeña, cuando su padre le enseñó el amor por el equipo sampedrano.

Keiry García era una aficionada que amaba el Real España desde muy pequeña, pero murió a causa de una pelea entre barras y una bala perdida

Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir las últimas noticias y actualizaciones al instante

Dulce, amorosa, buena consejera y llena de sueños, así era Keiry Gricel García Baide, la menor que falleció durante un enfrentamiento entre las barras del Marathón y el Real España, en San Pedro Sula, Cortés.

La ENEE invierte más de 10 mil millones de lempiras en la mejora del sistema eléctrico de Honduras, instalando 50 mil lámparas LED, ampliando 9 subestaciones y beneficiando a 3.2 millones de hondureño

De acuerdo con el relato del padre de la jovencita, quien falleció producto de una bala perdida, apenas iba a cumplir 15 años en junio.

Keiry García amaba al Real España desde muy pequeña, cuando su padre le enseñó el amor, no sólo por el fútbol, sino que, también por el equipo sampedrano.

La joven hondureña también era una buena consejera, según su padre, pues cuando él la necesitaba, siempre lo apoyaba con palabras de aliento y de amor que lo hacían sentirse mejor.

La muerte de Keiry García dejó profundo dolor en sus familiares y amigos que convivieron con ella.

A través de redes varios de sus seres queridos dejaron mensajes de luto en los que lamentaban la repentina muerte.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: PROCEDIMIENTO DE MAGISTRADO SUPLENTE ES ILEGAL: BARRIENTOS


Compartir
Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir las últimas noticias y actualizaciones al instante
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.