Hondureño mató a su hijo porque ‘el diablo se lo ordenó’

Compartir

El asesinato del menor causó indignación en los pobladores de la comunidad, quienes estuvieron a punto de lincharlos.

Orlin Daneri Ruiz habría confesado que asesinó a su niño de 4 años por que el diablo le prometió que le daría mucho poder si lo hacía.

El hondureño que le quitó la vida a golpes y mordidas a su hijo en la comunidad de Icoteas, Iriona, Colón, le confesó a los vecinos que lo hizo por orden de «un ser sobrenatural».

Según indica el informe policial, el menor andaba con su padre recogiendo leña cuando de repente su padre, quien supuestamente andaba bajo los efectos de una droga, lo atacó a golpes hasta quitarle la vida.

«El padre manifestó que el diablo le ordenó matar a su hijo a cambio de poder», señalaron las autoridades en un informe.

Asimismo, se conoció que tras asesinarlo, el hombre llevó al niño en brazos hasta su vivienda, donde, en complicidad con su esposa, enterraron al menor en un potrero cerca de su casa.

Lo encontraron

Tras conocer el crimen, los vecinos de la pareja obligaron al hombre a que los llevara al lugar donde habían dejado el cuerpo. Al llegar lo desenterraron y vieron su cuerpo lleno de moretones y heridas causadas por las mordidas.

Tras el descubrimiento la mujer se mostró arrepentida y lloraba sobre el cuerpo del menor, que yacía en una hamaca, donde lo colocaron los vecinos.

El asesinato del menor causó indignación en los pobladores de la comunidad, quienes estuvieron a punto de lincharlos.

Tanto Omar Ruiz como Yadira Isabel Castro Almendares fueron detenidos por las autoridades.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: MIGRANTES PODRÁN HACER CITAS PARA PASAPORTES VÍA TELÉFONO


Compartir