Honduras, Naturalmente Tuya

Compartir

La marca turística «Honduras, naturalmente tuya», un emblema que refuerza su posición como uno de los destinos más emblemáticos de Centroamérica.

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) presentó la marca turística «Honduras, naturalmente tuya», un emblema que refuerza su posición como uno de los destinos más emblemáticos de Centroamérica y el objetivo es mostrar al mundo la diversidad y riqueza cultural que Honduras tiene para ofrecer, invitando a todos a descubrir sus tesoros únicos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir las últimas noticias y actualizaciones al instante

Con sus vibrantes colores y elementos gráficos, el diseño de la marca captura la esencia del país. El azul evoca la fauna marina, el naranja representa la herencia maya, el rojo simboliza el plumaje vibrante de la guacamaya roja, el verde alude a los arrecifes coralinos y el amarillo celebra la riqueza cultural de las etnias hondureñas.

La ministra de Turismo de Honduras, Yadira Gómez, destacó que la nueva marca representa un nuevo capítulo en la promoción turística del país, subrayando que esta iniciativa no solo atraerá a más visitantes internacionales, sino que también fortalecerá el orgullo y el sentido de pertenencia entre los hondureños.

La nueva marca representa un nuevo capítulo en la promoción turística del país, subrayando que esta iniciativa no solo atraerá a más visitantes internacionales, sino que también fortalecerá el orgullo y el sentido de pertenencia entre los hondureños.
Ministra de Turismo de Honduras, Yadira Gómez.
Tweet

Lista de bancos disponibles para pagar impuestos en Honduras, promovido por la AMDC.

Por su parte la viceministra de turismo Reizel Vilorio, indicó que, “Honduras, naturalmente tuya es más que un lema; es una invitación a descubrir un país rico en cultura, historia y naturaleza”.

Agregando que cada uno de estos elementos está cuidadosamente diseñado para destacar los diversos tesoros que Honduras tiene para ofrecer.

Cabe destacar que la marca cuenta con el respaldo del secretario general de la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA), Boris Iraheta, quien expresó que esta nueva iniciativa busca posicionar a Honduras como un destino imperdible en la región.

Asimismo, el presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras, Andrés Ehrler, subrayó la importancia de este proyecto para el desarrollo de los diferentes sectores del turismo en el país.


Compartir
Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir las últimas noticias y actualizaciones al instante