Hombres armados atacaron una estación de tren y tomaron 31 personas de rehenes en el estado de Edo, en el sur de Nigeria.
Unos 31 pasajeros fueron tomados como rehenes después de que hombres armados atacaran una estación de tren en el estado de Edo, en el sur de Nigeria.
Los agresores irrumpieron en la estación de tren de Igueben, disparando esporádicamente al aire. Secuestraron a los pasajeros que se dirigían a Warri, ciudad del vecino estado del Delta.
Inicialmente, eran 32 rehenes, una logró escapar, dijo el vocero Chris Nehikhare a los periodistas en la ciudad de Benín, capital del estado de Edo.
Los agentes de seguridad comenzaron a peinar los arbustos alrededor de la estación en busca de los atacantes, que habían huido, y las víctimas secuestradas.
La Policía de Nigeria anunció la persecución de hombres armados no identificados. Estos delincuentes atacaron la víspera una estación de tren en el estado de Edo (sur) y secuestraron a decenas de pasajeros.
El portavoz de la Policía en Edo, Chidi Nwabuzor, dijo a Xinhua que las autoridades aún no han determinado el número exacto de pasajeros secuestrados en la estación de tren de Igueben el sábado por la noche.
Los secuestradores, continuó, lograron ingresar a la terminal y comenzaron a disparar esporádicamente al aire mientras los pasajeros esperaban para viajar a Warri, una ciudad en el estado vecino de Delta.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: MÉXICO CONSIDERA ACEPTAR MÁS MIGRANTES EXPULSADOS DE EEUU