Bulnes fue un habilidoso delantero que disfrutaba de llevarse a los grandes zagueros de la Liga Nacional, siendo un dolor de cabeza.
El pasado fin de semana falleció el recordado delantero del Atlético Español, Manuel «Nel» Bulnes, hermano del mundialista Fernando «Azulejo y Joaquín «Kin» Bulnes.
A «Nel» Bulnes le sorprendió un infarto, por lo que fue trasladado de emergencia a una clínica, pero murió.
El recordado futbolista que después de sus años mozos trabajó en la empresa privada falleció a los 60 años y fue enterrado el pasado domingo en un cementerio de la ciudad de Tegucigalpa.
En la gráfica del recuerdo del Atlético Español: Ronald Quilter, Javier «Uno» Rodríguez, «Piropo» Rodríguez, sub teniente Néstor Miralda, capitán David Bojorque, arquitecto Arturo Suárez, Julián Fiallos y «Tamalín» Ordóñez. Agachados: Mario Ardón, Armando López, «Zorro» Velásquez, Joaquín «Kin» Bulnes, Manuel «Nel» Bulnes, «Risotadas» Suazo y Alberto Yescas.
Bulnes fue un habilidoso delantero que disfrutaba de llevarse a los grandes zagueros de la Liga Nacional, siendo un dolor de cabeza constante.
Además de jugar con sus hermanos «Azulejo» y «Kin» compartió con Javier «Uno» Rodrígues, Juan «Gato» Coello, «Chinel» Aguilar, «Piropo» Rodríguez, «Tamalín» Ordóñez, Ronald Quilter, «Risotadas» Suazo, «Zorro» Velásquez, entre otros.
«Nel»estuvo con sus hermanos en el fútbol activo hasta que el club se convirtió en el Atlético Español Verdún donde compartieron con los brasileños Flavio Ortega, Geraldo Batista y Roberto Abrussezze.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¡RICARDO ‘TUCA’ FERRETTI ‘ES EL ELEGIDO’ PARA DIRIGIR A CRUZ AZUL!