Para los centroamericanos es importante ver cómo se desenvuelve el portero tico en su tercer partido dentro de la Premier.
Las ligas europeas inician este sábado una jornada interesantísima, puesto que muchos equipos tratan de salir de la resaca ocasionada por la Europa League y la Champions League.
Ahora deben concentrarse en el campeonato doméstico, tal y como le pasa al Real Madrid que urge sumar ante una Osasuna ávida de puntos y protagonismo.
Los blancos se han visto debajo de sus capacidades después del Mundial y han cedido puntos y el liderato que ostentaban, frente a un Barcelona que en estos momentos se muestra intratable.
El Real Madrid, ocho puntos por debajo del Barça en la cabeza de la tabla, intentará mantener viva la lucha con una victoria el sábado.
Visitan El Sadar, un campo tradicionalmente hostil para los blancos y a un Osasuna que esta temporada lucha por entrar en competiciones europeas.
Por su parte, el Barcelona recibe al Cádiz el domingo y ya sabrá el resultado de su eterno rival.
La jornada comenzó el viernes con una goleada del Girona (6-2) sobre el Almería.
Otros de los choques destacados son el Rayo-Sevilla y el Atlético de Madrid-Athletic.
Por otro lado, en la Premier League se antojan varios encuentros, como por ejemplo el del Manchester City que se enfrenta al Nottingham Forest.
Lo atractivo en este duelo es que el City busca mantener el liderato de la tabla de posiciones, en lucha que tiene casada con el Arsenal que presentó su candidatura al título.
Además, para los centroamericanos es importante ver cómo se desenvuelve el portero costarricense Keylor Navas, en su tercer partido dentro de la Premier.
El Nottingham es un equipo con historia que ha sido campeón en la Champions League, pero que ahora lucha por no descender. El gran reto de Keylor es mantener su marco invicto.
Es que se enfrenta a una de las delanteras más letales del mundo, con Halaan, el robot noruego; Julián Álvarez, la araña y Greelish, el malabarista, entre otros.
LEA TAMBIÉN: EL MADRID DE FEBRERO PISA TERRITORIO HOSTIL: PROHIBIDO FALLAR