El discípulo del diablo finge demencia para evitar condena

Compartir

Ruiz y su esposa Yadira Isabel Castro los acusan de parricidio y encubrimiento por el asesinato de su pequeño en Iriona, Colón.

Orvin Danery Ruiz, el padre que asesinó a su hijo de cuatro años porque el diablo se lo ordenó, fingió demencia para evitar ser condenado.

Informes de la Policía Nacional indican que Ruiz y su esposa Yadira Isabel Castro los acusan de parricidio y encubrimiento por el asesinato de su pequeño en Iriona, Colón.

El cuerpo del menor asesinado por su padre ingresó a la Morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula este miércoles sin el acompañamiento de su familia.

Es que sus padres son los principales sospechosos y se encuentran detenidos por el crimen que ha consternado a todo el país.

«Hay una vinculación entre la madre y el padre, aparentemente ella también participó en este hecho criminal”, mencionó David Ortega, comisionado de la Policía Nacional.

Hay un relato donde él indica que un demonio se lo ordenó estas personas siempre buscan un mecanismo para defender o para justificar un hecho que es injustificable. Agregó Ortega.

La muerte del pequeño a criterio de la presidenta del Colegio de Abogados de Honduras capitulo San Pedro Sula, Marilú Torres, es un parricidio.

Sin embargo, el individuo podría quedar en libertad si actuó afectado por algún trastorno grave al expresar que mató a su hijo inducido por el diablo.

Pueda ser que el hoy encausado adolezca de un trastorno mental y eso debe de hacerse para acreditar si efectivamente él estaba en su sano juicio.

Se imagina que si este señor adolece algún trastorno y si él fue el responsable, él puede ser una persona inimputable, expresó Torres.

El Ministerio Público investiga si el pequeño de cuatro años además de los golpes fue violado por su progenitor.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: TRAS TIRA Y ENCOGE, LIBRE SE MUESTRA LISTO PARA ELEGIR LA “NUEVA” CORTE


Compartir