La Policía de Atlanta decomisó el celular al hondureño y le encontró contenido inapropiado que enviaba a las dos niñas menores.
El hondureño identificado como Jadiel Leonardo Ríos Pinot fue denunciado por manosear a tres niñas, hijas de un matrimonio cristiano que le dio hospedaje, comida, lo rescató del alcohol y evitó su deportación.
El hondureño Jadiel Leonardo Ríos Pinot, de 40 años, pagará su pena en una cárcel de Atlanta, Georgia, después que juez lo encontrara culpable por actos indecentes contra tres infantes, dos de ellas que llegaron a decirle «tío» por considerarlo parte de su familia, informó el diario Mundo Now.
La Policía arrestó a Pinot el 3 de enero de 2022 luego que el matrimonio que lo recibió en su iglesia y después lo albergó en su casa lo denunciara por manosear a sus pequeñas.
Fue la hija mayor de la familia que contó a sus padres las intenciones que tuvo Ríos con ella, y tras eso las otras dos menores expresaron que en varias ocasiones les manoseó sus partes íntimas y las obligaba a tocarlo a él también.
La Policía de Atlanta decomisó el celular al hondureño y le encontró contenido inapropiado que enviaba a las dos niñas menores.
Al enfrentar el proceso judicial, Ríos Pinot pidió perdón al matrimonio cristiano, pero siempre recibió el castigo impuesto por el tribunal.
Según informó Mundo Now, en una ocasión el hondureño llegó a una iglesia a pedir ayuda espiritual porque quería dejar el alcohol y porque enfrentaba un proceso de deportación, luego que la Policía lo descubriera manejando ebrio y sin licencia.
Los líderes de la iglesia decidieron llevarlo a su casa, le daban comida, le consiguieron trabajo, hasta que descubrieron las intenciones indecentes con sus hijas.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: CAPTURAN EN SAN PEDRO SULA AL ‘MAYIMBÚ’, MIEMBRO DE LA MS