Dos personas muertas y tres personas heridas resultaron del impacto de una rastra contra una panadería en la colonia El Carrizal, de Tegucigalpa, provocando un incendio en la zona.
Las víctimas fueron identificadas como Ena Belinda Hernández Escoto (45), originaria de El Porvenir, Francisco Morazán y Tanayra Margarita Medina Urraco (25), de Tegucigalpa, ambas se dedicaban a vender verduras en el lugar.
Asimismo, se logró constatar que las personas heridas son: Abigail Cerrato (26), Nestor Silva (36), Francis Montoya (36) y José Torres (54).
De acuerdo con testigos, el vehículo pesado venía desenfrenado llevándose de encuentro al menos siete automóviles y postes eléctricos, para seguidamente impactar contra una vivienda, antes de prender fuego.
En la zona se encuentran miembros del Cuerpo de Bomberos para apagar las llamas que emanan de esta unidad de transporte.
Las personas que resultaron con quemaduras, ya están siendo trasladadas a un centro hospitalario de la capital.
Muchas personas se solidarizaron con los familiares de las víctimas, entre ellas el alcalde capitalino Jorge Aldana, quien prohibió la circulación de las rastras en la ciudad durante el día.