El alcalde sampedrano dijo que no puede ser que las manos de un doctor estén pegando bloques cuando deben estar curando a nuestros niños.
El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras contrató al médico que hace unos días trabajaba como albañil, después que su historia saliera en los medios de comunicación.
El galeno se llama Jorge Arturo Ruiz y se mostró muy emocionado y al borde de las lágrimas al momento de firmar su contrato que lo regresa al ejercicio de su profesión.
El doctor inició labores este jueves en el Macro Distrito Municipal de Salud Las Palmas.
El alcalde sampedrano dijo que “no puede ser que las manos de un doctor, sin menospreciar la digna labor de los ayudantes de albañilería, estén pegando bloques cuando deben estar curando a nuestros niños”.
Por su parte, el doctor Ruiz mencionó “una vez que terminó la pandemia, fui reasignado a un centro de salud. El problema es que te toca en carne propia ver morir a tus compañeros, maestros, a un vecino, a mucha gente, eso va calando internamente”.
Agregó que cayó en depresión y por esa razón se retiró para buscar un tratamiento. Cuando se recuperó, salió a buscar trabajo. “No encontré por ningún lado”.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: FAMILIARES DE VÍCTIMAS DE LA ANAPO PIDEN JUSTICIA EN EL MP