Recuerda que Septiembre es el mes de pago de tu matricula vehicular para placas con terminación 04 y 05. visita nuestra pagina para mas información www.ip.gob.hn instituto de la propiedad, gobierno del socialismo democrático, xiomara si cumple

Castel aplazó juicio de JOH hasta el 12 de febrero

Compartir

El expresidente Hernández compareció ante el tribunal esposado, vestido con uniforme carcelario, barba y expresión seria, aunque su rostro parecía desgastado por el tiempo.

El juez Kevin Castel ordenó posponer hasta el 12 de febrero el juicio de Juan Orlando Hernández, Juan Carlos Bonilla y Mauricio E. Hernández.

Además, designó un abogado defensor adicional para el expresidente Hernández, tal como lo solicitó hace unos días.

«Nombro al señor Stabile como abogado adicional del señor Hernández y el juicio se aplazará hasta el 12 de febrero a las 10:00 horas», fue la conclusión final del juez estadounidense.

Según informes de prensa, el expresidente Hernández llegó a la audiencia esposado, vestido con uniforme carcelario, con barba y expresión seria, pero con el paso del tiempo su rostro se veía cansado.

Mientras que, Bonilla y Mauricio Hernández portaron camisetas blancas, posturas erguidas, es decir, un poco más tranquilos; siempre con cadenas en sus pies y manos.

Seguidamente inició la audiencia y en cierto tramo de la misma, el juez Castel hizo subir al abogado Raymond Colon, tras unos 30 minutos de conversación también llamó al expresidente Hernández para unirse a la plática.

Posteriormente, comenzó otra conversación con los tres abogados potenciales presentes en la sala, de los cuales, el togado designó al defensor Stabile, que trabajara junto a Colon y Sabrina Shroff, actuales abogados de JOH.

La decisión de Castel fue tomada después de una larga audiencia que duró más de dos horas y media y tuvo lugar en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

En cuanto a “El Tigre” Bonilla, su defensa insistió en separar el juicio de su cliente, e incluso señaló que podría testificar en contra de Juan Orlando Hernández porque lo investigó cuando desempeñaba la primera magistratura de Honduras.

Sin embargo, dicha petición no fue concedida y el juicio para los tres acusados de narcotráfico se mantiene para un mismo día y solo removió la fecha, decisión que no gusto a ninguno de los imputados.


Compartir