Alcalde de Tocoa Adán Funez, expresa estar a la disposición de comparecer para brindar sus declaraciones sobre la muerte del ambientalista Juan López.

Compartir

El Alcalde de Tocoa Adán Funez dijo esta mañana en una entrevista que es una falta de respeto al ser humano que sin tener las pruebas contundentes y correspondientes se le acuse en las redes sociales o en cualquier medio de comunicación.

“Si uno tiene pruebas de un hecho se va a los entes competentes a poner la denuncia con las pruebas correspondientes, yo en este momento confío en que la Policía Nacional con todo ese equipo que se ha desplegado al departamento de Colón específicamente a Tocoa haga una investigación, porque como los cercanos al compañero Juan López han manifestado que es un crimen político, entonces se debería de hacer una investigación a todos los políticos del departamento de Colón”, expresó Funez.

Quien añadió que se reservara el derecho de querellar a las personas que sin ninguna prueba le han acusado falsamente y en su momento tomara las decisiones.

“El mas interesado en que se aclare este hecho criminal es Adán Funez y estoy en toda la disposición de comparecer a cualquier llamado que se me haga para dar mis declaraciones y como le repito, en este momento creo que, si se debe de exigir, pero no presionar tanto, es como que se quisiera desde el primer día que sucede el hecho condenar a una persona inocente como soy yo como queriendo ocultar o desviar la atención de los verdaderos criminales”, apuntó el edil.


Compartir