El infractor que se desempeña como ayudante de albañil, siendo originario y residente en el barrio Tres Pasos, de la zona central del país.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), aprehendieron hoy miércoles a un menor de 15 años que de un disparo le quitó la vida a una persona en Siguatepeque, en el departamento de Comayagua.
El aprehendido cuenta con 15 años de edad, y por razones obvias se omitirá su nombre del infractor que se desempeña como ayudante de albañil, siendo originario y residente en el barrio Tres Pasos, de la zona central del país.
El hecho criminal ocurrió el domingo 19 de este mes y la víctima fue identificada como Javier Francisco Reyes Ochoa y al presunto homicida los agentes le decomisaron la ropa que vestía al momento de cometer el crimen.
Las labores de investigación, identificación del sospechoso, la remisión del caso y la ejecución de la orden de aprehensión se ejecutó en el barrio Tres Pasos, del municipio de Siguatepeque.
El Juzgado de la Niñez y Adolescencia de Siguatepeque, Comayagua, ordenó el requerimiento del sospechoso, este 22 de febrero del presente año.
La orden de aprehensión en su contra, establece que se le supone responsable de haber cometido la infracción penal tipificada como homicidio en perjuicio de Javier Francisco Reyes Ochoa.
Según el informe del caso, el hecho ocurrió el domingo 19 de febrero, durante una “pelea de bolos”, en la que el sospechoso sacó un arma de fuego y le propinó un disparo a la víctima.
Durante la inspección al inmueble donde reside el infractor, se recolectó como indicios la ropa que el menor vestía cuando cometió el crimen.