La policía trasladó a la fiscalía a un sobreviviente del accidente en el que murieron dos estudiantes de Medicina, a la altura de Los Laureles.
En el percance vial resultaron dos jóvenes muertas, dos lesionados y una persona herida de gravedad, en el impacto a un poste del tendido eléctrico.
Los jóvenes se transportaban en un vehículo tipo turismo color rojo, en el cual se dirigían hacia residencial Francisco Morazán, cerca de las 3:30 a.m.
El conductor perdió el control del automóvil ocasionando inmediatamente la muerte de dos mujeres.
La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), indica que según el código penal, este hecho se convierte en homicidio con dolo eventual.
Conducían de manera temeraria, lesiones y daños materiales, debido a que la persona que venía conduciendo se encontraba alcoholizado.
Esto lo confirman las pruebas de alcohol que arrojaron que el conductor salió positivo con 164.6 mg/100 y el acompañante con 139.9 mg/100, ambos salieron ilesos.
Entre 24 a 29 años de edad tenían las fallecidas, investigaciones indican que eran pasantes de la carrera de Medicina de la Universidad Católica.
Una era la maestra de ellos, la tercera persona fue trasladada gravemente herida a un centro asistencial médico, todas positivas en la prueba de alcohol.
El responsable ya fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público, donde se ejecutará el procedimiento correspondiente en base a Ley.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: DOS ESTUDIANTES DE MEDICINA MUERTAS EN ACCIDENTE VIAL