Menor de 15 años muere por bala perdida en pelea de barras

Compartir

Información preliminar apunta que la adolescente se movilizaba, junto a sus padres, hacia el vehículo para ir a su residencia.

Una menor de 15 años murió por una bala perdida que impactó en su cabeza, tras el enfrentamiento entre barras de aficionados de Marathón y Real España.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir las últimas noticias y actualizaciones al instante

La ahora occisa fue identificada como Keiry Gricel García Baide, quien aparentemente buscaba dirigirse a su vivienda cuando fue alcanzada por un disparo producto de los disturbios suscitados en el Estadio Olímpico.

La ENEE invierte más de 10 mil millones de lempiras en la mejora del sistema eléctrico de Honduras, instalando 50 mil lámparas LED, ampliando 9 subestaciones y beneficiando a 3.2 millones de hondureño

Información preliminar apunta que la adolescente se movilizaba, junto a sus padres, hacia el vehículo en el que pretendían movilizarse del coloso a su residencia.

Sin embargo, en su camino la menor fue herida por la bala perdida y trasladada de emergencia a un hospital privado de San Pedro Sula, donde minutos después fue declarada muerta debido a que el proyectil dañó su cerebro.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: TRANSPORTE DE CARGA BLOQUEÓ INGRESO A TEGUCIGALPA


Compartir
Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir las últimas noticias y actualizaciones al instante
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.