Presidenta @XiomaraCastroZ supervisa avances de la obra que beneficiará a más de 432 mil habitantes
Para mejorar la atención médica y reducir la mortalidad materna-neonatal, el gobierno del pueblo está invirtiendo más de L. 475,000,000 en la construcción del bloque obstétrico neonatal del Hospital de Occidente.
El nuevo bloque se construye en 9,813.36 metros² y constará de sótano, primer, segundo y tercer nivel más azotea, se espera en agosto de 2025.
La presidenta @XiomaraCastroZ supervisó esta tarde los avances de la construcción, destacando la importancia de esta obra que beneficiará a más de 432 mil habitantes. Durante su visita, la presidenta declaró:
Con la apertura de este nuevo bloque obstétrico neonatal, el Hospital de Occidente podrá ofrecer una atención más especializada y de calidad a las mujeres embarazadas y recién nacidos de la región, mejorando así la salud y el bienestar de la población.
La construcción de este bloque obstétrico neonatal es parte de los esfuerzos del gobierno del pueblo por fortalecer el sistema de salud y brindar una atención médica accesible y de calidad a todos los hondureños.