Los empleados del Hospital Escuela protestaron, este jueves, frente a las instalaciones de ese centro asistencial, solicitando mejoras salariales.
Esta acción afectó a los conductores y transeúntes de ese sector, puesto que los trabajadores se tomaron una de las vías de acceso en el bulevar Suyapa.
“Yo soy full resistencia y le pedimos a la presidente que nos reciba, no Mel, sino ella. Queremos que de un aumento salarial, porque no aguantamos el alto costo de la canasta básica”, dijo la enfermera Elizabeth Martínez, a un medio local.
Asimismo, Martínez mencionó que no solo luchan por mejorar sus salarios, sino por más insumos y medicinas, para una mejor atención de los pacientes.
Son más de un centenar de trabajadores de la salud que se apostaron frente al Hospital Escuela, mientras los miembros de la Policía Nacional se encuentran observando para evitar cualquier disturbio.
Finalmente los empleados de ese centro asistencial volvieron a sus labores, después de las nueve de la mañana y prometieron realizar similar acción mañana, en espera que la presidente Castro les atienda.