El agente de Benzema, Karim Djaziri, ha echado más leña al fuego al polémico adiós al Mundial del delantero del Real Madrid.
Después de muchos comentarios y muchas informaciones al respecto de la precipitada marcha del 9 blanco de Qatar tras lesionarse, el agente muestra las pruebas que podrían resultar definitivas.
Karim Djaziri ha subido en sus redes sociales las imágenes de la lesión de Benzema tras las pruebas que se le realizaron en Qatar tras sufrir la lesión que finalmente le apartaría de la competición mundialista.
Lo ha hecho con el siguiente mensaje, que alimenta la polémica del ‘caso Benzema’.
«Eso lo puse ahí, pero antes consulté a tres especialistas que me confirman el diagnóstico de que Benzema podría haber estado en forma desde los octavos de final para, por lo menos, estar en el banquillo ¿Por qué le pediste que se fuera tan rápido?», se pregunta en clara alusión a Deschamps.
Decisión precipitada
El pasado 13 de diciembre que Benzema podía haber participado en el Mundial.
La decisión de Didier Deschamps de prescindir de Benzema puede considerarse precipitada a la luz del proceso de recuperación del futbolista, lesionado en un entrenamiento de Francia el pasado 19 de noviembre.
Se estableció un periodo de recuperación para el jugador de tres semanas, que se cumplían a primeros de diciembre.
Francia jugó su partido de octavos ante Polonia el día 4, mientras Karim, tras acortar los plazos,disfrutaba de unos días de descanso en Reunión tras ser descartado por su seleccionador.
El madridista se marchó de vacaciones en perfectas condiciones. Eso fue el 29 de noviembre, el mismo día que Deschamps descartaba de forma definitiva su regreso a Qatar. Una polémica que terminó con el adiós de Karim a la selección.
… Y Benzema le pone la puntilla a Deschamps
Minutos después de que el agente de Benzema, Karim Djaziri, soltase en sus redes sociales la ‘bomba’ de las imágenes con las pruebas médicas que confirman que el 9 blanco podría haber disputado el Mundial desde los octavos de final, Benzema ha colgado un tuit con el que termina de poner la puntilla a Deschamps. El mensaje es demoledor: «¡Porque una vez que lo miras, lo sabes!.
El polémico ‘caso Benzema’ ha terminado saltando por los aires cuando parecía que poco a poco el ruido de su precipitada y extraña salida de Qatar se iría rebajando y quedando en nada con el tiempo.
Nada más lejos de la realidad. La guerra Benzema-Deschamps es total y la denuncia del agente del delantero blanco es el último capítulo de un caso que desde el primer momento resultó sospechoso.
Mucha polémica
Benzema abandonó la concentración de Francia por lesión el 19 de noviembre, dos días antes del primer partido contra Australia y nunca dentro del ‘staff’ galo hubo un planteamiento de recuperar al Balón de Oro el resto del campeoanto.
Todo ello a pesar de que el jugador se recuperó con más rapidez de la prevista. Tanta, que hubiese tenido la opción de participar, incluso, en los octavos de final.
Sin embargo, Deschamps siempre tiró balones fuera sobre el posible regreso de Karim (podía hacerlo porque no se le sustituyó en la convocatoria por otro jugador) e, incluso, no se mostró nada cariñoso en sus declaraciones con el jugador blanco.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: EL HINCHA JULIÁN, ONCE AÑOS DESPUÉS