Descubren mujeres con drogas al ingresar de visita a sus parejas encarceladas en el Pozo I. A ellas se les vincula a estructuras criminales.
Tres mujeres vinculadas a estructuras criminales fueron sorprendidas a punto de ingresar al Pozo I, llevando dentro de sus partes íntimas drogas para los presos.
Personal de la División de Control de Centros Penitenciarios requirieron a tres mujeres mientras intentaban ingresar drogas a la cárcel de “El Pozo I”.
Las visitantes fueron sorprendidas en el área de donde se les practica el escáner donde se detectó varios envoltorios ocultos en sus partes íntimas.
Las mujeres fueron identificadas como Dayana Carrasco (21) y Belkis Espino de (28), ambas son procedentes de Tegucigalpa.
La primera es de la colonia Alemania y la otra de la conflictiva colonia La Laguna de Comayagüela.
La tercera fémina es una menor de edad identificada como “Lourdes”, procedente de la colonia La Pradera de San Pedro Sula.
Los agentes explicaron que las féminas llevaban ocultas en sus partes íntimas varios envoltorios que contienen en su interior supuesta droga.
El alucinógeno sería entregado a los presos que se disponían a visitar, pero fueron puestas a la orden de la Fiscalía de Turno.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: CALIFICAN DE “EXTRAORDINARIA” LA LABOR DE LA JUNTA NOMINADORA