El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras denunció un intento de “golpe” al gobierno local, por parte de los abogados Omar Menjívar y el fiscal de la Unidad Especializada contra Redes de Corrupción (UFERCO), Luis Javier Santos.
Menjívar, quien se desempeña en la corporación municipal como vicealcalde, es el cabecilla de un movimiento que pretende expulsar de su cargo a Contreras.
El edil sampedrano indicó que Menjívar y Santos crearon un plan basado en falsedades para que un testigo protegido haga denuncias en su contra.
“Que hacen estos dos golpistas, que cuando yo estuve de viaje y con permiso de la corporación, curtieron un plan malévolo y totalmente basado en falsedades, quienes a través de un testigo protegido buscan crear farsas, sin darse cuenta este par de golpistas que este testigo protegido fue candidato a diputado y tiene denuncias de estafa y violencia familiar”, mencionó.
El alcalde sampedrano, reitera que los resultados de las pasadas elecciones están siendo burladas por “abogadillos golpistas”.
“Lo que buscan estos abogadillos golpistas es inhabilitarme, posiblemente meterme preso y Omar Menjívar pase a ser alcalde de San Pedro Sula”, aseveró Contreras.