Los miembros de la Policía de Bangkok arrestaron a un hombre de 46 años por el supuesto asesinato de una de sus hijas de dos años en Tailandia.
Durante su declaración ante las autoridades policiales, el padre confesó haber matado a otros cuatro de sus hijos, de acuerdo con lo que informaron los medios de ese país.
El acusado, identificado como Songsak, fue arrestado el 10 de septiembre junto a su mujer, Sunan, en Bangkok después que la Policía recibió alertas sobre un posible caso de maltrato infantil.
También, los miembros de los cuerpos de seguridad ciudadana rescataron a dos niñas que fueron encerradas en un baño con señales de agresión.
En la comisaría, el hombre confesó entonces haber matado el pasado mayo a su tercera hija, de solamente dos años y cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en el área de la cocina de una propiedad rural.
Songsak es padre de diez hijos de entre seis meses y 22 años -frutos de su relación con cuatro mujeres- igualmente ha admitido haber matado a otros cuatro de sus hijos, entre 2013 y 2018.
El sospechoso habría atribuido sus crímenes a «diversas enfermedades mentales».