El Nottingham Forest perdió 2 a 3 con el Liverpool, resultado que lo puso en el penúltimo lugar con solamente seis jornadas por jugar.
Keylor Navas está frustrado y en ciertas acciones del juego también se le ve como impotente ante la crítica situación que vive en la Premier.
El Forest se encuentra en zona de descenso a la Championship inglesa. Keylor nunca había estado en zona de descenso, ni con el Levante.
El problema con el equipo de Navas es que no posee solidez defensiva. Le penetran muy fácil y en táctica fija no hay orden.
El Liverpool aprovechó dos tiros libres para conseguir dos goles, en uno de ellos se dieron tres cabezazos que terminaron en un remate de Diogo.
Jota vivió una noche de ensueño con el Liverpool porque consiguió un doblete para convertirse en el verdugo del exarquero del PSG.
En la otra anotación, un servicio desde la banda derecha cruzó todo la área y fue rematado en el segundo palo por Mohamed Salah.
El Forest es un equipo luchador, que no se rindió y logró conseguir la igualdad en el 1 a 0 y el 2 a 1.
El conjunto de Keylor aguantó hasta donde pudo un asedio del Liverpool que pocos equipos hacen, empero el muro se quebró en la segunda parte.
El resultado deja al Nottingham más comprometido que nunca, porque a falta de seis fechas está en la penúltima posición con 27 unidades.
La esperanza para el club del oriundo de Pérez Zeledón es que esta situación puede variar, porque solo lo distancia una unidad de la permanencia.
El Leeds United, equipo que ocupa el último puesto de la zona segura, tiene 28 unidades.
El Forest ya tiene 10 partidos sin lograr una victoria y esto genera preocupación en el técnico, Steve Cooper.