Una nueva victoria para el Inter de Miami ante Dallas con el pase a los cuartos de final de la Leagues Cup generó una ovación para Lionel Messi.
En medio de los festejos por el importante avance competitivo, el rosarino generó gran repercusión por el detalle de una foto que compartió tras la finalización del encuentro.
Lionel Messi, con rasgos de animal feroz: en camino a ser el goleador histórico de Inter Miami
El Toyota Stadium de Frisco, Texas, se convirtió en un escenario de festejo para el Inter Miami con la victoria ante Dallas.
El equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino se enfrentó a un duro reto, ante un empate que llevó a la definición por penales, en el que se destacaron al obtener un resultado de 5-3 en la definición y consiguieron el triunfo necesario para el pase a cuartos de finales.
La felicidad del equipo y los hinchas se vio reflejada en el efusivo festejo cuando el último tiro al arco determinó la victoria del equipo capitaneado por Messi.
Los jugadores no dudaron en mostrarse con plena alegría por este nuevo paso que los lleva a seguir disputando la copa. Las redes sociales fueron un reflejo del momento y, por supuesto, el argentino se distinguió con su propio posteo.
“Peleamos hasta el último momento y al final conseguimos otro triunfo. Un pasito más… Gracias a toda la gente de Dallas por el cariño”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a una serie de imágenes en las que se muestra muy sonriente. Asimismo, realizó lo propio en la sección Stories de la red social en la que se compartió una foto en el que se lo veo en el avión durante el viaje de regreso a Miami.
Con un gesto repetido, una gran sonrisa en su rostro, Messi se mostró en las redes desde el avión, relajando y aún con la camiseta del equipo puesta, a lo que agregó un reloj de oro y auriculares como accesorios. Pese a ser una simpática postal, sus seguidores se vieron alertados por el detalle que se puede observar bajo el asiento que ocupa el rosarino.