Messi espera para renovar con el PSG

Compartir

Leo Messi analiza su continuidad en el club. Tiene contrato hasta junio de este año, y si bien ya hubo ofertas, hay algo que no le convence.

El PSG enfrenta este fin de semana con muchas dudas: la renovación de su astro argentino que se encuentra sobre el tapete, los problemas de vestuario que se le han ido de las manos a Galtier.

Sumado a eso, el equipo capitalino de Francia debe centrar sus esfuerzos por no perder el impulso de la primera vuelta y mantener el liderato ante el Lille, equipo que recibe este domingo.

El equipo que dirige Galtier ha quedado bastante golpeado tras la derrota de Champions League frente al tanque alemán Bayern de Munich.

Es que podría quedar eliminado en la vuelta y esto sería tomado como un nuevo fracaso deportivo en el proyecto diseñado a base de millones desde Qatar.

Haber retenido a Mbappé, fichado a Messi y extendido a Neymar, además de contratar a Sergio Ramos y mantener la base de estrellas, tuvo que ver con tener el mejor equipo posible para pelear el título.

Si el PSG queda eliminado, la hinchada y la prensa no tendrán reparos a la hora de caerle al tridente, que ya viene tocado.

Días atrás, Neymar protagonizó un debate fuerte en el vestuario con los compañeros, el clima es sensible y nadie querrá hacerse cargo de una eliminación que tiraría por la borda un proyecto que quedará tocado, y que traerá consecuencias fuertes.

En ese escenario es que Leo Messi analiza su continuidad en el club. Tiene contrato hasta junio de este año, y si bien ya hubo ofertas por parte de la dirigencia, hay algo que al mejor del mundo no le convence.

Si a esa dudas le agregamos que el equipo queda eliminado, y la ola de críticas a las que se expondría, no tendrá ganas de ser el apuntado.

Mucho se habla de que Messi quiere jugar en donde se sienta identificado, donde sienta que pertenece, que esas cuestiones son las que lo llevan a alcanzar su mejor forma, y por ende rendimiento.

Es posible que Messi esté esperando que el equipo clasifique a cuartos para tomar la determinación, ya que este Messi, ya hay cosas que no se quiere bancar, y esta podría ser una.

LEA TAMBIÉN: LOS DE OLANCHO PRESENTAN CANDIDATURA DE FAVORITO


Compartir