Marathón fue sancionado con cuatro partidos a puerta cerrada y una multa de 30 mil lempiras, por ser organizador del juego.
El clásico entre los quipos Marathón y Motagua se jugará sin público en el estadio Yankel Rosenthal de la ciudad de San Pedro Sula, informó la dirigencia del club sampedrano.
Las acciones están programadas para este domingo a las 3:30 de la tarde.
Marathón tras los actos violentos en el pasado clásico sampedrano de la fecha cuatro, fue sancionado con cuatro partidos a puerta cerrada y una multa de 30 mil lempiras, por ser organizador del juego.
La directiva del equipo apeló la sanción y la Comisión de Apelaciones redujo el castigo a dos juegos a puerta cerrada y dos con afición, pero fuera de San Pedro Sula y mantuvo la multa de 30 mil lempiras.
Con la reducción la directiva del Marathón tuvo la opción de cambiar de escenario el partido ante Motagua y así jugar con público, al haber cumplido los dos partidos sin público (Victoria y Honduras de El Progreso), pero al final decidieron jugar a puerta cerrada ante los azules en el Yankel.
Los verdes en la fecha 10 recibirán al Olancho FC y la directiva tiene la opción de jugar fuera de la ciudad con gente en las gradas o seguir en su estadio a puerta cerrada.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: OLIMPIA GOLEA A LOBOS UPNFM Y SIGUE INVICTO