Honduras cae goleada en un partido para el olvido

Compartir

Honduras despertó de su sueño de estar en la Final Four de Concacaf al caer goleada 4-1 ante Canadá, en un partido para el olvido disputado en el estadio BMO Field de Toronto.

Si bien es cierto, los catrachos lograron el boleto para la Copa Oro, anoche era la oportunidad de estar ente los mejores cuatro de Concacaf, pero no se logró debido a un pésimo juego de los hondureños.

Canadá comenzó dominando por completo a la selección hondureña, y ya a los ocho minutos lograba el primer gol del juego, en una excelente jugada que inició Alphonso Davies, filtró para Cyle Larin, quien dentro del área quitó marcas catrachas y cruzó con remate rasante la meta de Luis “Buba” López.

El segundo gol casi de inmediato, tiro de esquina que cobró Stephen Eustaquio, el balón por encima de los defensas hondureños, de cabeza y sin marca, de nuevo Larin manda el balón a las mallas para el 2-0 de los canadienses a los 11 minutos.

Pese  a los dos goles la selección hondureña no reaccionaba, la zaga hondureña no se mostraba sólida, muy permisiva, ni hablar de la ofensiva, Anthony “Choco” Lozano y Romell Quioto, eran unos espectadores más en el BMO Field de Toronto.

Fue hasta los 28 minutos, a balón parado, que Honduras se atrevió a asediar el marco del canadiense, en donde el balón salió desviado.

A los 39 minutos penalti a favor de Canadá, tras una mano en el área de Denil Maldonado que se encargó de desperdiciar Larin, ejecutando la falta de forma pésima y perdiendo la oportunidad para hacer el 3-0.

Iniciando el segundo tiempo cayó el tercer gol canadiense, en una excelente triangulación de Eustaquio quien combinó para Davies, este a su vez habilitó a Jonathan David quien dentro del área fusiló al “Buba” López, el 3-0 a los 49 minutos.

Honduras acortó distancias a los 71 minutos cuando de cabeza Jorge Benguché, quien había ingresado como cambio, anota para los catrachos después de un tiro de esquina.

Pero falta el cuarto de Canadá que logra Jonathan Osorio, otra vez ante una falla defensiva de Honduras, nada pudo hacer el “Buba” y el canadiense anota el 4-1 definitivo.


Compartir