El extremo llegó ayer a París y el diario ‘Le Parisien’ apunta que este viernes pasará revisión médica y se convertirá en nuevo jugador del PSG
Ousmane Dembélé (26 años) apunta a convertirse este viernes de forma oficial en nuevo jugador del París Saint-Germain, que pagará 50 millones de euros por el extremo francés.
Acompañado de su entorno más cercano, Dembélé aterrizó el jueves en París en un vuelo privado y el diario ‘Le Parisien’ asegura que hoy está previsto que pase la revisión médica antes de firmar su contrato con el PSG, que sería para las próximas cinco temporadas, hasta 2028.
A la espera del anuncio oficial de su fichaje por el PSG, el Barça y el entorno de Dembélé todavía mantienen una disputa para saber cómo se reparten los 50 millones de su traspaso.
Ousmane considera que le corresponden 25 millones tras activar la cláusula privada de su contrato para expresar su voluntad de irse del club antes del 31 de julio, mientras que en la entidad azulgrana interpretan que no se han dado las condiciones necesarias para que el francés cobre la mitad del precio de su traspaso.
Fuentes del club azulgrana ya dan por desvinculado a Dembélé del Barça y en el vestuario existe una decepción con el jugador, ya que tanto el técnico Xavi Hernández como sus compañeros en la plantilla consideraban al atacante una pieza importante para luchar esta temporada por el máximo de títulos posible.