El Chelsea y el Benfica pasan a cuartos en la Champions League

Compartir

La jornada de este martes en la Champions estuvo interesantísima, clasificaron a cuartos de final el Chelsea y el Benfica, este con una goleada.

Los blues ganaron al Borussia Dortmunt que apenas tuvo opciones para responder, pero los goles de Sterling y Havertz remontaron la ventaja alemana.

En el primer juego, el equipo teutón derrotó a los ingleses por la mínima diferencia, con un gol de Adeyemi K, en minuto 63.

Con un gran Joao Félix el Chelsea dominó en la primera mitad e igualó la eliminatoria. En la segunda marcó de nuevo y se defendió.

Los de Potter se meten por tercera temporada consecutiva en cuartos de final y dan aire a una temporada en la que deben de aferrarse.

Lo sabía la afición y por eso calentó la previa hasta rozar la intervención policial, donde el azul de las bengalas teñía el aire.

Para darle más epicidad al encuentro, este tuvo que retrasarse diez minutos porque el autobús del Dortmund llegó tarde al estadio.

Goleada del Benfica 5-1

El Benfica confirmó su papel de favorito en su eliminatoria de octavos de final tras conseguir una gran goleada frente al Brujas.

El conjunto portugués triunfó desde la primera mitad, donde se marchó con ventaja e hizo imposible el sueño belga por estar en cuartos de final.

El equipo lisboeta se mostró muy superior en todo momento durante la eliminatoria y dio el golpe de timón ante su afición.

Los goles de Rafa Silva y Gonçalo Ramos decantaron la clasificación del Benfica en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Al poco de regresar de los vestuarios fue el propio Gonçalo Ramos el que sentenció el partido.

Con todo resuelto, los Roger Schmidt se dedicaron a ampliar su cuenta goleadora.

Lo hicieron a través de Joao Mario, que marcó desde el punto de penalti, y de David Neres.

El gol de la honra para el Brujas lo consiguió Meijer a pocos minutos del final.

LEA TAMBIÉN: DOS HERIDOS POR BENGALAS EN LA BUNDESLIGA


Compartir